domingo, 21 de noviembre de 2010

Un viaje interno

Conocerse es el primer paso, atreverse a ver que hay nuestro interior, caer por el precipicio del corazón y navegar sus rincones.

Encontraremos un monto de capas, de apariencias y mentiras, que nos alejan de lo que realmente somos. Recordaremos que nos hemos equivocado y que no hemos seguido al corazón en algunos momentos

Después navegaremos entre heridas que aun faltan por cerrar o cicatrices que no recodábamos. Todavía se ve que hemos sufrido por ello y que nos han hecho caer en el camino. Pero no nos olvidemos que esas experiencia nos han permitido crecer.


Tras un largo viaje en el desierto del silencio, ya al borde de abandonar la búsqueda, nos encontramos con los mejor de nosotros. Nos encontramos con la luz para dejar huella por donde pasemos.


Es un viaje difícil, con mucho obstáculos, lágrimas, sonrisas, recuerdos... pero al final cuando llegamos a la meta, todo habrá valido la pena.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Lucero I

En la profundidad de la caída de las estrellas, allí donde las hojas se marchitan por la falta del sol, se encontraban dos llamas de sueños. El tomo su mano y la invito a volar por encima de las miradas del cielo. Como un faro al borde de las olas del mar, la luna guiaba sus pasos en la inmensidad de la noche.

Ella cerro sus dulces parpadosy el roció del silencio cayó en los rincones más turbulentos de su corazón. La tranquilidad coloreaba las aguas de su estanque de preocupaciones, dejando un recuerdo de paz en su interior. Ya no había llanto en sus manos, solo quedaba el dibujo de una lágrima en su rostro.



El desplegó sus alas y como si fuera el único lucero visto en el camino, ilumino el escenario de cariño. Rodeo con su luz los latidos de ella. Tomaron vuelo y su rastro se perdió en infinito dejando un grabado de brillo en el cielo.

lunes, 15 de noviembre de 2010

48 horas

Estas ultimas 48 horas, mi corazón se encontraba en silencio como si buscaba algo que no encontraba. La brújula de mi interior no marcaba ningún rumbo, estaba perdida, como si el vació de una pieza no la dejaba funcionar. La bombilla de mi luz sufrió corto circuitos y el salero de mi mochila a veces no esta siempre disponible. Lo mejor de mi se perdía entre recuerdos y pensamientos. Miraba a las estrellas y sabia que a miles de kilómetros una luz enorme se estaba encendiendo. Toque unos acordes y añore el amanecer.

Después de 48 horas, tras leer algunas palabras y ver algunas imágenes, me siento a la luz de la luna y mi corazón volvió a susurrar. Miro a las estrellas y esta vez doy gracias por los corazones que encendieron una luz muy lejos donde estoy. Porque ellos optaron por ir a contracorriente y ser amigos.

Aunque mi mirada este un poco borrosa, me reencuentro, me descalzo y vuelvo a caminar.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Andando

Se que no soy el mejor tampoco el peor, tan solo soy lo que soy, es así. No quiero fingir, no voy a mentir, tan solo soy lo que soy, es así.*

Puede andar en esta vida inventando papeles y personajes en mi camino.
Puedo fingir ser lo que la gente quiera que sea.
Puedo hacer creer al que pase a mi lado, que soy aquello que esta buscando.
Puedo mentir para engañar a las miradas.

Pero... ¿Para qué? ¿Qué gano yo?

Prefiero caminar con mi manos abiertas siendo aquello que soy. Se que llevo una pesada coraza y que mis mascaras me acompañan, para evitar ser juzgado o criticado. Pero se que no soy lo peor, ni tampoco doy el 100% cada día. A veces el miedo o la ignorancia me empujan a equivocarme. Pero intento tratar de llegar a los demás sin importar que hay detrás* siendo yo mismo en cada paso de mi camino y luchando con mi armadura para oxidarla, dejando al descubierto lo mejor de mi.

* Fragmentos de la Canción: Andando- Diego Torres. Desde que la descubrí siempre me acompaña.

sábado, 6 de noviembre de 2010

La mañana

El sol se cuela en mi cuarto y me avisa que un día nuevo comienza. El cielo brilla con su celeste intenso mientras sus nubes navegan es sus eternos mares. Mi mirada se despierta y tomo un respiro de aire fresco. Dibujo un rincón para albergar nuevos recuerdos y le susurro a mi corazón que este preparado para intentar vivir desde lo mejor de mi.

Mi interior ansioso por lo que este día esta a punto de contarme, me hace sonreír y me empuja a ponerme en marcha.

Antes de llenar mi bolsillo con la llave de la puerte, una cancion me recuerda de no ser un gris, sino darle color a la vida.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

En busca de una respuesta

Como una aire de viento fresco mi corazón me susurra aquella pregunta que siempre me realizo cuando llego a un nuevo sitio. Una cuestión delicada y que a veces la respuesta esta esperando paciente que la encuentre. Una pregunta que muchas voces te realizan y simplemente doy una respuesta fácil o dilemática, pero no la completa.

¿Por qué viniste aquí y no escogiste otro sitio? La situación geográfica, cuestiones económicas, me pareció interesante...miles de respuesta... pero la verdadera respuesta, la que silencia el debate se esconde allí fuera en alguna lugar. Por eso intento preparar mi corazón todos los dias para escuchar todos las voces y graduo mi mirada para encontrar alguna pista.

"Este soy yo, autentico y decidido"* a intentar vivir de lo mejor de mi para encontrar la respuesta.


*Letra de la canción Esta soy yo del Sueño de Morfeo.

sábado, 30 de octubre de 2010

Ahora

Escondido entre los sueños y las fantasías, la realidad se hace presente. Como aquella roca que difumino las piedras de la costa, el presente se hace de nuevo protagonista de la historia. La incertidumbre del futuro se proyecta como una fantasma merodeando las rincones mas inhóspitos de la ciudad.

Hay dias dibujados con las mejores acuarelas del lugar, pero con un chasquido todo vuelve a la realidad y salir corriendo para la opcion más facil.

Pero, el partido se juega en el presente, en el ahora. No vale huir de los obstaculos o simplemente llevar una cuenta atras para volver a la normalidad. La vida se juega en el ahora y cada momento de ella es para dejar una huella en este mundo.

No esperes, no huyas, no te desvies, juega y sigue caminando.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Origenes

Puede ser la larga distancia que me depara de mi casa o la añoranza del día a día al cual estaba acostumbrado. Pero ahora en la lejanía, los origenes salen a la luz y son muy importantes. Cada uno busca aquel rostro y lengua que lo hagan sentir como en casa. Todo el mundo esta atento para detectar un rostro familiar o alguien que provenga de uan ciuadad cercana a la suya. Pero ahora me pregunto ... Aquellos que viene del mundo, que han viajado de una lado a otro...¿A quién buscan?

Pues se rencuentran con sus origenes y desafian al presente, porque parecen locos en busca de una gran aventura, pero realemente lo que buscan es encontrar soluciones a una gran pregunta: ¿Como funciona este mundo?

No saben si alguna vez encontraran una respuesta que tranquilice su alma, pero seguiran caminando en busca de alguna pista que les regale una solución.

lunes, 4 de octubre de 2010

Cuando la ciudad duerme

La ciudad duerme, parece que esta envuelta en un aro de silencio para preparar un nuevo día. Los faros iluminan el camino de algunas almas que buscan cobijo del frió de la soledad. En algún rincón de la jungla de cemento habrá un corazón herido, en otro brindaran por una llegada inesperada, tal vez en algún sitio estén tomando un café para aguantar la noche de trabajo... Pero en mi parte de la ciudad intento encontrar las claves perdidas para conciliar el sueño.

Cuando la ciudad duerme, la luna es el faro de los navegantes y la luz de muchos llantos.
Cuando la ciudad duerme, no hay mas que el eco de los pasos lejanos de la calle.
Cuando la ciudad duerme, el secreto del silencio aborda todos los rincones.

Cuando la ciudad duerme, la música del corazón despierta y nos habla con tranquilidad.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Todo cambia

Llega un momento en el que no se pude seguir caminando de la misma manera, que la constancia del paso ya no aporta magia. Vemos que nuestro reto de cambiar el mundo se empieza a diliur porque el mundo avanza a un ritmo agigantado, en cambio nosotros estamos al mismo ritmo desde que partimos por ultima vez.

Es hora de cambiar, de actualizar nuestra huella para volver a dejarla clara en este mundo. Quitar el polvo de nuestra mochila, ponerle otro color y acumular energia para vovler a inundar el mundo con nuestra luz.

Pulir nuestros pasos para que vuelvan a tener ese brillo de nuevo y sean capaces de llegar alli donde nos proponemos.

Todo cambia... para volver a llegar al corazón.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Los dos caminos

Hay momentos en los que el camino se parte en dos y debemos elegir por donde seguir caminando. Uno de ellos muestra un bosque lleno de constancia, comodidad, las mismas hojas que hemos tropezado antiguamente..En fin, simplemente igual, sin ningún nuevo olor o sabor, sin nuevos recuerdos para crear, vacío...
El otro esta lleno de poderosas montañas y fuertes corrientes de agua. Nueva flora que se esconde en cada valle que recorramos y mágicos lugares para nunca olvidar. Este camino, no es fácil, habrá que esforzarse, seguir andando aunque el fuerte viento nos invada el cuerpo y tal vez tropezarse con las enorme piedras que sobre salen en los senderos. Pero les aseguro que este camino te llena el corazón y te hace sentir vivo.

Podemos seguir el camino en el cual nunca nos caeremos, pero el vacío abundara en nuestra maleta. Por otra lado arriesgarnos por el que nos ofrece grandes obstáculos, pero nos llenará el alma.

domingo, 8 de agosto de 2010

Buscando II

Ella se acerco para interrumpir su descanso y tristeza...El sacudió sus parpados como si de un sueño se tratase, pero descubrió en su sonrisa, aquel sueño que tanto busco.

El reloj freno su paso y en ese mero segundo, sus mundos se detuvieron. El viento dejo de recorrer las siluetas de las estrellas y la noche coordino su belleza para adornar el sueño alcanzado.
La luna dibujo su retrato en el espejo de las lagunas de sus miradas y el silencio se hizo presente para enmarcar con su dulce musca este eterno recuerdo.

El cielo oculto en la oscuridad acordó con la tierra trazar campos de tranquilidad, para que los enamorados fueran los únicos en escribir palabras en aquella noche.


Entonces ambos silenciaron su mirada y sus labios iniciaron el final de su eterna búsqueda.

miércoles, 28 de julio de 2010

Maleta de recuerdos

Como un abrir y cerrar de ojos el tiempo pasa volando y lamentablemente no podemos detenerlo. De nuevo un tren, el mismo destino que varios viajes que he vivido en este tiempo, pero diferente sensación. Esta vez el viaje de vuelta queda aplazado y las maletas no solo llevan ropa sino, que esta vez estan llenas de recuerdos, palabras, anecdotas, risas....
Mi camino me invita a seguir cosntruyendo pasos y otras aventuras me esperan en esta senda. Pero hoy en este viaje de vuelta me regalo tiempo, para recopilar lo que he vivido en la ciudad del viento y guardar las huellas que grandes personas han dejado en mi.

Espero que la pequeña luz que tengo iluminara la vida de tantas miradas y que mi huella no se la lleve el viento sino que por lo menos quede un trocito de la silueta.

Simplemente y del fondo de mi corazón... GRACIAS por esta maleta de recuerdos

martes, 20 de julio de 2010

Buscando

El, cerro los ojos como si las mas gigante de las tormentas había recaído en su corazón. Su alma, desampara y sin aliento, no encontraba razón por la que luchar. Aquellos ojos que tanto le hicieron soñar y nunca dejo de buscar, se habían esfumado con el viento de tantos inviernos.

Aquella tarde, su interior le pedía que dejara ya la búsqueda de aquel ángel que le había demostrado el verdadero amor. Sus bolsillos estaban llenos de papeles con trazos para no olvidar ese preciosos rostro, que detuvo el giro continuo del mundo por un instante.

Cansado y ya sin fuerzas, se sentó al borde de una piedra para poder observar de lejos aquel mosaicos de naturaleza que había recorrido, sin fruto alguno. Desamparado y envuelto en la soledad más fría de esta vida, agachó sus rostro y ríos de lágrimas empezaron a caer de sus mares.

En ese instante un cálido cuerpo se reposo junto a su hombro y como si el silencio hablara, un simple y bello susurro, le dijo: "Te he buscado por todas partes pero fue mi corazón quien me dijo que me estarías aquí esperando".

viernes, 16 de julio de 2010

¿Cocinamos?

Receta:

Un pizca de ilusión traida de las montañas mas preciosas de tu recuerdos.

Dos cucharadas de esperanza exportada directamente de tus sueños.

Una taza llena de abrazos que marcaron tu vida.

1 litro de sonrisas traidas de la fuente que guardas en tu alma.

400 gramos de besos que adornan tu mejilla.

Un ramo de cosquillas que dieron fruto a miles de risas.

Una cucharada sopera de aquella paciencia que aguardaba un triunfo.

Mezclamos todo y lo dejamos cocinar a fuego lento con leña del corazón. Esperamos que salga un olor mágico lleno de acordes de felicidad para saber que esta en su punto.

Adorna el plato con las flores más coloridas que encontraron tu mirada y sientate a la mesa para llenarte de amor.

domingo, 4 de julio de 2010

Avanzando

La tormenta callo y todo lo que era imaginación desapareció de los horizontes, entonces presentías que algo nuevo aparecía en el camino. La niebla se entremezclaba con el borde de las sombras y el perfume de la tierra se diluía en tu rostro. Las gotas recorrían tu cuerpo y el viento se llevaba las nubes de tu mirada.

Un escalofrío recorrió tu interior y el frío acaricio tu espalda. El reloj frenó su constante caminar y el cielo, empañando de rayos y oscuridad, no regalaba ninguna luz para seguir andando.

Cerraste los ojos, queriendo imaginar que todo había sido la burla de un sueño travieso. Pero al volver abrirlos, el mundo seguía tal cual como lo habías dejado. Alejaste la sutil niebla y descubriste detrás de ese telón de agua, nada más que soledad.

Un amargo silencio recorría los espacio más inhóspitos del lugar, pero tu miedo se desvaneció, ya que un palabra de aliento broto de tu corazón y seguiste avanzando.

lunes, 28 de junio de 2010

El Maestro y el discípulo: huella

Un discípulo le pregunto a su anciano maestro: Maestro, ¿Qué pasa si en esta vida no recojo nada de los caminos por donde paso?

El viejo sabio le respondió: Que alguna vez la vida te hará detener y cuando mires atrás no encontraras más que un largo desierto. Cuando llegas solo a un nuevo sitio y partes con la misma soledad, ¿Que significa joven discípulo?

El joven aprendiz no supo responder y se quedo en silencio. Entonces el maestro le respondió: que nadie pudo dejar huella en ti, con lo que la huella que has dejado en ellos no toco su corazón, porque no venía de lo mejor de ti o porque ni siquiera quisiste dejarla. Vaya panorama más desolador, que pasar por tantos sitios y no ocupar una bello recuerdo en el corazón de otro.


Así que, si no recoges nada de los caminos por donde caminaste, nadie recogerá recuerdos tuyos para nunca ser olvidado.

jueves, 10 de junio de 2010

En busca de la ventana

Dudas...Confusión...Incertidumbre...Lejanía...Oscuridad...Miedo...

Tantas palabras que pueden aparecer en cualquier momento, en cualquier lugar, sin avisar. Si una puerta se nos cierra, si el candado de aquella salida no se puede abrir, ¿Qué hacer?

Podemos dejar caer nuestras esperanzas, romper todas las ilusiones que tenemos, quemar todos los planes..O....

Creer en ti, saber que en alguna parte hay una ventana, por donde seguir adelante. No dudes de lo que eres capaz, recuerda los grandes obstáculos que derrotaste y preparaté para una nueva batalla.

"Siente tu alma si quieres ganar, sólo confia en ti" "No hay nada imposible para quien sabe esperar. De pronto la vida brinda una oportunidad."

Recordando aquellas frases de una canción, levanta la mirada y busca esa ventana para seguir andando.

sábado, 22 de mayo de 2010

La ciudad del viento

Recogiendo de nuevo la mochila de nuevos rumbos y llenandola de todo lo necesario para la próxima aventura, hago un pequeño silencio. Un minuto mirando el perfil de una ciudad que me recibio con una caricia inivsible en mi rosotro y la huella de una escritura de agua.
Pero, en esa mochila no solo va la fotgrafia de aquel paisaje, sino también estan colocadas en el rincón de los recuerdos, todas las historia de aquellas personas que iluminaron mi estancia aquí.

A estas personas les digo que....
No se si podré recordar cada una de las palabras que me regalaron, pero me llevaré conmigo lo que me enseñaron.
No se si podré recordar todas sus historias, pero guardaré todos los buenos momentos.
No se si podré recordar su voz, pero enmarcaré la huella que han dejado en mi.

Gracias por hacer de este lugar algo único y espero haber dejando algún recuerdo para sus historias.


Aquella ciudad del viento, estos días me dice hasta pronto, pero me llevo una trozo de su brisa para que siempre me acompañe y me hable de todos mis recuerdos creados alli.

martes, 11 de mayo de 2010

Música

Llueve y detrás de esas nubes no hay más que un frasco lleno de lágrimas del cielo. Te acercas a esa ventana decorada por el recorrido de pequeños rios. Intentas ver más allá de lo que el rompecabezas de sombrillas, pero no encuentras más que un gris intenso que se acerca cada vez más.
Dándole la espalda aquel paisaje sin ilusión y lleno de tristeza, te das la vuelta y tocando un simple botón, un mar de recuerdos llama a tu puerta. Aquella música, no solo se hace húesped de tu mundo sino que toca un trocito de tu alma, llamando a un millón de recuerdos.

Como si fuera magia, unos simples acordes te hacen sentarte y navegar de nuevo por sueños, aventuras, fotos,.....Pero todo ello no viene de aquella música que proviene de un altavoz sino de nuestro de interior.

Recuerda no hace falta darle a un botón para escuchar acordes sino pegar el oído a tu corazón.

miércoles, 21 de abril de 2010

Pregúntate

Puedes sentarte en el borde de cualquier banco e imaginar tu futuro, describir miles de tus sueño y dibujar en el cielo trazos llenos de proyectos.

Pero....
Si tu día a día no concuerda con tus futuros horizontes.
Si tu presente se desvia totalmente de lo que tu interior sueña.
Si tu realidad no es más que seguir la corriente.

¿Dónde acabaran todos esos sueños de tu corazón?

La próxima vez que te sientes en ese banco pregúntate....

¿Qué quieres de tu vida?
¿Qué haces en tu día a día para alcanzar esos sueños?

lunes, 12 de abril de 2010

De vuelta

Vuelves aquel lugar donde empezo todo, donde aprendiste a reecontrarte contigo mismo.

Vuelves a ver aquellos rostros que tu corazón tanto añoraba.

Vuelves a escuchar palabras llenas de grandes proyectos.

Vuelves a dejarte a iluminar por miradas llenas de ilusión y esperanza.

Vuelves a tocar acordes llenos de sal y recuerdos.

Vuelves a sentirte como si el tiempo no hubiera pasado y las distancia si hubiera desvanecido.

Pero te levantas por la mañana, subes a un tren y te das cuenta que vuelves aquel sitio donde tu corazón debe servir ahora.

El capítulo sin fin

Recuerdo que alguna vez me han comentado que la vida es como un libro. Pero ¿qué pasa cuando estamos escribiendo un capítulo y lo dejamos sin fin?. Nos olvidamos del punto final y decidimos continuar con el siguiente.
Ahora bien realmente la pregunta llega a un punto más profundo, ¿Por qué decidimos en no terminar dicho capítulo? ¿Por qué continuamos escribiendo teniendo pendiente un final?

Le restamos importancia, hacemos olvido de las ultimas palabras y continuamos como si hubiera terminado. Pero llegará un capitulo, que nos recordará que algo queda pendiente por escribir. Llegaran frases que no entedamos porque debemos poner fin aquel trozo de papel sin párrafo final.


A veces esas letras de aquel capítulo sin fin nos cuestan, nos duelen, pero no tengamos miedo porque la valentía que alberga nuestro interior será capaz de escribir aquel final olvidado.

domingo, 4 de abril de 2010

Tú si que vales..

No seamos grises, templados..... Valemos, por ello vamos a ser FRIOS o CALIENTES.

Si queremos valer... hay que VIVIR AMANDO.. porque si no hay amor todo es mentira, todo pierde su color.

Pero vivir amando, significa ser..... SAL Y LUZ... en este mundo.

Ser sal y luz, es iluminar la vida del otro...dejar HUELLA.

Si optamos por dejar huella, no podemos quedarnos quietos....hay que JUGARSELA.


Jugarsela, es mojarse, es no quedarse de mero espectador, sino tambien DEJARSE iluminar por este mundo.

En definitiva....TU SI QUE VALES...TU eres OTRO ROLLO.


GRACIAS A LAS 34 LUCES QUE ILUMINARON ARATORÉS 2010...GRACIAS POR VOLVERME A DEMOSTRAR QUE VALE LA PENA VIVIR AMANDO.

martes, 23 de marzo de 2010

Valientes

Jugemos la partida, salgamos a la cancha a darlo todo, seamos valientes....

Seamos valientes para emprender en esta vida todos los proyecto que soñamos.

Seamos valientes y afrontemos los obstáculos poniendo todo nuestra fuerza en ello.

Seamos valientes para seguir los latidos de nuestro interior.

Seamos valientes y caminemos mostrando la luz que albergamos.

Seamos valientes para no creernos débiles, cuando no vemos esperanza.

Seamos valientes para andar en este mundo ofreciendo lo mejor de nosotros.

Seamos valientes para vivir desde el corazón.

martes, 23 de febrero de 2010

¿Te acuerdas?

Recuerda que dentro de ti alberga una estrella deseosa de iluminar hasta los corazones más lejanos del paisaje.

Recuerda que tu luz es única en el mundo y una pieza esencial para muchas miradas, que eres incapaz de percibir.

Recuerda que las amistades descubiertas a tu paso, estarán acompañandote siempre y te iluminaran cuando menos te lo esperes.

Recuerda que te efrentaste a grandes fracasos y no solo pudiste superarlos, sino que aprendiste de ellos.

Recuerda que tus verdaderas huellas no estan llenas de oscuridad, sino de lo mejor de ti.

Recuerda que eres valiente y que tu fuerza esta en uno de esos rincones más grandes de tu interior.



Recuerda...Simplemente recuerda que tu luz existe, aunque las lagrimas caigan en tu corazón.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Regalo

Aquella silueta que nos dejan los labios cuando la alegría atraviesa el rincón de nuestra mirada.

Aquel brillo que se dibuja en nuestro rostro cuando se siente el calor de la amistad abrazando tus recuerdos.

Ese pequeño giño del corazón, que amanece tras reencontrarse con la ternura de la bondad.

El resultado de la humildad de una muestra de cariño.

La luz que le regala a unas alas heridas la posibilidad de levantar el vuelo otra vez.

Que iluminado sería cada día, si lo llenáramos de este pequeño regalo. Un obsequio tan humildes, simple y que a veces optamos por desterrarlo de nuestra senda. No es grande, pero si nace del corazón es capaz de recorrer kilometros a través de la mirada del mundo. Puede estar envuelto de paz o traer consigo la inquietud de la felicidad.


Que el regalo de una sonrisa despierte y acompañe cada día de tu camino.

jueves, 4 de febrero de 2010

Descubriendo

Que dificil es alejarse de la comodidad de la rutina, de aquel conocido entorno que envuelve nuestro día a día. Que complicado es llevar tu corazón a nuevos horizontes, donde el silencio del viento es desconocido para tu oido. Que agotador es caminar buscando nuevos rumbos...

Pero, dejemos caer la balanza hacia el lado de la luz y veremos que los nuevos obstáculos, las nuevas llanuras del camino, nos hacen un regalo silencio pero grandioso. Un regalo que no es más que descubrir y sentir nuevos rincones del corazón. Encontrarse con esos dones, capacidades, que no sabiamos de su existencia.

Un obstáculo, una nuevo rumbo, una aventura, puede verse como algo complicado, dificil, agotador....Pero también significa descubrirse, encontrarse, hallarse. En otras palabras alumbrar lugares llenos de lo mejor de nosotros, que estaban esperando impacientes para salir a la luz.




Halla en los obstáculos aquella luz que te faltaba por descubrir.

sábado, 2 de enero de 2010

Propósitos

Como todo nuevo año, este va acompañado de nuevos propósitos, nuevas metas que nos ponemos en un futuro cercano o lejano.

Pero, antes de buscar algún nuevo rumbo, elijamos esos propósitos desde el corazón, desde ese rincón que no hace especiales. ¿Por qué?

Para que no se quede en la segunda edición de miles de colecciones que empezamos y no seguimos,
Para que no quede en una mera anotación en una agenda, que después arrancamos.
Para que no queda en una simple pago de matricula, con fecha de caducidad.

Para que realmente tenga sentido para nosotros y le pongamos corazón a ese pequeño propósito, rumbo o sueño. Y que cuando lo consigamos, nos quedemos con la sensación de que somos capaces de lo que realmente nos proponemos.