Y cierro los ojos y sueño con el pasado. Con tiempos en donde mi camino se topaba con un banco y un sueño compartido. Con tiempos en donde habia dias donde un monton de miradas esperaban con que los ibas a soprender. Con largas noches de musica de fondo y buscando la mejor forma de iluminar.
Hoy, mi camino ha cambiado de panorama. Hoy el desafio es interno, una lucha en vencer propios obstaculos. Hoy, el juego esta a miles de kilometros que hace tiempo atras y las batallas son en silencio. Hoy, esta todo tan lejos...
Pero, aunque a veces la soledad me invada, aun conservo un tesoro muy valioso, mi esperanza.
buenaaa titaaaan de la letra.
ResponderEliminarte mando un abrazo enorme
berck
very deep my friend...sometimes solitude takes upon us but as we are strong we are able to suceed..
ResponderEliminarHermano y ahijado. He de decirte que ese sueño que poco a poco naciendo de la nada sigue hoy más vivo que nunca y sus frutos ya se han visto en Cercedilla este fin de semana.
ResponderEliminarUn detalle para que veas lo que has logrado iluminando la vida de los que ahora pasan horas sin dormir, tratando de encontrar la mejor manera de acercar a Jesús a los más pequeños:
El sábado por la noche en casa de María Manzano (estábamos celebrando su cumple) me suena el teléfono y leo: Candela Cuadros. Pienso en que están en Cercedilla con casi 50 chavales y que igual necesitan consejos técnicos. ¡Qué iluso!La NG me vuelve a sorprender...
Descuelgo y empiezo a escuchar..."No me resigno y busco siempre más, no me conformo con ser un mediocre..." Imagínate, los pelos de punta.
La casa se llenaba de gente en ese momento y yo cantando con una cerveza en la mano y el móvil en la otra: "dejarme quemar vivo a fuego lento!..."
Cuando terminaron de cantar la canción en directo me vino a la mente ese banco, esos viajes y esos momentos en los que tu y yo dejábamos de ser tú y yo para ser instrumentos de EL para los niños.
Y todo lo que habíamos logrado...