Pasamos nuestro día a día corriendo tras reuniones, horarios, citas y lugares, pero aunque corramos, siempre llegamos a la conclusión que nunca tenemos suficiente tiempo.
El otoño se lleva entre sus suspiros aquellas hojas que descubrieron el sol en primavera, pero nuestra urgencia no llega a admirar semejante cambio.
El frío ya se posa en nuestras manos, pero nuestra mente no tiene tiempo para descubrir esa sensación nueva del año.
La lluvia se acerca a nuestras ventanas y en vez de admirar esas lágrimas del cielo, solo pensamos en llevar un paraguas.
Pero creo que siempre hay tiempo para sentarnos al borde de un banco, descubrir en el soplo del viento el susurro del cielo, admirar las estaciones en las hojas, emocionar la mirada con aquel paisaje perdido y sentir en la mejilla las caricias del aire.
Siéntate y regálate un minuto de naturaleza para el corazón
Qué triste es lo rápido que vivimos nuestra vida. Olvidamos el "Dios proveerá" y no hacemos más que preocuparnos por lo que viene después, tanto inmediatamente como en un futuro lejano, sin darnos cuenta de que estamos dejando pasar el ahora, el presente, y no lo estamos disfrutando.
ResponderEliminarSiempre hay tiempo para disfrutar de nuestro alrededor, el problema es que muchas veces lo olvidamos, o preferimos invertirlo en otras cosas.
Tomo nota de tu consejo, seguro que Londres tiene muchas cosas que contarme...
q es esto q creaste? te estas drogando mucho?jajaja. son cosas propias, plagiadas, robadas? q onda. berck (tapir)
ResponderEliminarPor suerte he tenido siempre presente ese Dios proveerá...y allá donde voy intento no olvidar ese instante que me devuelve a mis sueños. Ahora, en Moscow, solo una gran ciudad teñida de blanco me ha recibido. Esperando ser explorada y descubrir un Rincón donde pararme y, por un instante, dejar que Dios provea...
ResponderEliminarYo soy de las que en el día a día se olvida del Dios proveerá y necesita tenerlo todo bajo control, hasta que llega el día en que no puedo más y entonces es cuando lo recuerdo.
ResponderEliminarTomo nota;)