Que dificil es alejarse de la comodidad de la rutina, de aquel conocido entorno que envuelve nuestro día a día. Que complicado es llevar tu corazón a nuevos horizontes, donde el silencio del viento es desconocido para tu oido. Que agotador es caminar buscando nuevos rumbos...
Pero, dejemos caer la balanza hacia el lado de la luz y veremos que los nuevos obstáculos, las nuevas llanuras del camino, nos hacen un regalo silencio pero grandioso. Un regalo que no es más que descubrir y sentir nuevos rincones del corazón. Encontrarse con esos dones, capacidades, que no sabiamos de su existencia.
Un obstáculo, una nuevo rumbo, una aventura, puede verse como algo complicado, dificil, agotador....Pero también significa descubrirse, encontrarse, hallarse. En otras palabras alumbrar lugares llenos de lo mejor de nosotros, que estaban esperando impacientes para salir a la luz.
Halla en los obstáculos aquella luz que te faltaba por descubrir.
Cada experiencia nueva està encerrada de miedos temores, espectativas , alegrìa de conocer otros mundos otras personas,pero todo eso es enriquecedor y te hace fuerte para enfrentar el dìa a dìa y con el amor de tus seres queridos que te apoyan a travès de la distancia para hacerte una persona de bien, que confian mucho en tì,ya que les has demostrado lo mucho que vales ,la fortalezas que tienes y un gran corazòn.
ResponderEliminartus papis.
Supongo que dar algún rayito de luz nunca estuvo mal. Ten por seguro que la NG te ayudará a llevar esa luz allá donde vayas, si es preciso, personalmente.
ResponderEliminarUn abrazo
PD. A ver si actualizas más a menudo!