Puede ser la larga distancia que me depara de mi casa o la añoranza del día a día al cual estaba acostumbrado. Pero ahora en la lejanía, los origenes salen a la luz y son muy importantes. Cada uno busca aquel rostro y lengua que lo hagan sentir como en casa. Todo el mundo esta atento para detectar un rostro familiar o alguien que provenga de uan ciuadad cercana a la suya. Pero ahora me pregunto ... Aquellos que viene del mundo, que han viajado de una lado a otro...¿A quién buscan?
Pues se rencuentran con sus origenes y desafian al presente, porque parecen locos en busca de una gran aventura, pero realemente lo que buscan es encontrar soluciones a una gran pregunta: ¿Como funciona este mundo?
No saben si alguna vez encontraran una respuesta que tranquilice su alma, pero seguiran caminando en busca de alguna pista que les regale una solución.
Si hijo mio,la vida es una busqueda constante desafiando los obstaculos y mirando siempre hacia adelante buscando un bienestar que conlleva muchos sacrificios pero es lo que te lleva a la realizaciòn de tus logros personales y autoestima y acompañados de la mano de quienes màs te aman.
ResponderEliminarDesde unos orígenes que seguro que tienes presentes te animo a que ahora, en la distancia, reflejes todo lo que vive tu corazón aquí, para así, con el paso del tiempo, poder volver y recordarlo. Poder volver a pasarlo por el corazón...
ResponderEliminar