miércoles, 28 de julio de 2010

Maleta de recuerdos

Como un abrir y cerrar de ojos el tiempo pasa volando y lamentablemente no podemos detenerlo. De nuevo un tren, el mismo destino que varios viajes que he vivido en este tiempo, pero diferente sensación. Esta vez el viaje de vuelta queda aplazado y las maletas no solo llevan ropa sino, que esta vez estan llenas de recuerdos, palabras, anecdotas, risas....
Mi camino me invita a seguir cosntruyendo pasos y otras aventuras me esperan en esta senda. Pero hoy en este viaje de vuelta me regalo tiempo, para recopilar lo que he vivido en la ciudad del viento y guardar las huellas que grandes personas han dejado en mi.

Espero que la pequeña luz que tengo iluminara la vida de tantas miradas y que mi huella no se la lleve el viento sino que por lo menos quede un trocito de la silueta.

Simplemente y del fondo de mi corazón... GRACIAS por esta maleta de recuerdos

martes, 20 de julio de 2010

Buscando

El, cerro los ojos como si las mas gigante de las tormentas había recaído en su corazón. Su alma, desampara y sin aliento, no encontraba razón por la que luchar. Aquellos ojos que tanto le hicieron soñar y nunca dejo de buscar, se habían esfumado con el viento de tantos inviernos.

Aquella tarde, su interior le pedía que dejara ya la búsqueda de aquel ángel que le había demostrado el verdadero amor. Sus bolsillos estaban llenos de papeles con trazos para no olvidar ese preciosos rostro, que detuvo el giro continuo del mundo por un instante.

Cansado y ya sin fuerzas, se sentó al borde de una piedra para poder observar de lejos aquel mosaicos de naturaleza que había recorrido, sin fruto alguno. Desamparado y envuelto en la soledad más fría de esta vida, agachó sus rostro y ríos de lágrimas empezaron a caer de sus mares.

En ese instante un cálido cuerpo se reposo junto a su hombro y como si el silencio hablara, un simple y bello susurro, le dijo: "Te he buscado por todas partes pero fue mi corazón quien me dijo que me estarías aquí esperando".

viernes, 16 de julio de 2010

¿Cocinamos?

Receta:

Un pizca de ilusión traida de las montañas mas preciosas de tu recuerdos.

Dos cucharadas de esperanza exportada directamente de tus sueños.

Una taza llena de abrazos que marcaron tu vida.

1 litro de sonrisas traidas de la fuente que guardas en tu alma.

400 gramos de besos que adornan tu mejilla.

Un ramo de cosquillas que dieron fruto a miles de risas.

Una cucharada sopera de aquella paciencia que aguardaba un triunfo.

Mezclamos todo y lo dejamos cocinar a fuego lento con leña del corazón. Esperamos que salga un olor mágico lleno de acordes de felicidad para saber que esta en su punto.

Adorna el plato con las flores más coloridas que encontraron tu mirada y sientate a la mesa para llenarte de amor.

domingo, 4 de julio de 2010

Avanzando

La tormenta callo y todo lo que era imaginación desapareció de los horizontes, entonces presentías que algo nuevo aparecía en el camino. La niebla se entremezclaba con el borde de las sombras y el perfume de la tierra se diluía en tu rostro. Las gotas recorrían tu cuerpo y el viento se llevaba las nubes de tu mirada.

Un escalofrío recorrió tu interior y el frío acaricio tu espalda. El reloj frenó su constante caminar y el cielo, empañando de rayos y oscuridad, no regalaba ninguna luz para seguir andando.

Cerraste los ojos, queriendo imaginar que todo había sido la burla de un sueño travieso. Pero al volver abrirlos, el mundo seguía tal cual como lo habías dejado. Alejaste la sutil niebla y descubriste detrás de ese telón de agua, nada más que soledad.

Un amargo silencio recorría los espacio más inhóspitos del lugar, pero tu miedo se desvaneció, ya que un palabra de aliento broto de tu corazón y seguiste avanzando.