jueves, 8 de octubre de 2009

Miradas

Cuantas cosas nos puede decir una mirada…en un simple silencio, en una simple detención imaginaria del tiempo, una mirada puede decir más que mil palabras.

Pero también es capaz de situarnos en ese espacio entre la luz y la sombra.

Puede mostrarnos que construimos este mundo en base a lo que el ambiente espera y quiere de nosotros. Es capaz de envolver tus mascaras y mostrarlas, sin mediar palabra.

Por otro lado, una simple mirada, puede llegar a tu corazón para borrar las nubes que flotan en el y hacer salir el sol. Ese minuto perdido en la inmensidad del tiempo, puede hacerte encontrar con tu luz, con lo mejor de ti.


A si que, una mirada, un segundo de tu rutina, ese pequeño contacto visual en esta jungla de cemento, te puede situar en algún lado de la balanza, en el blanco o en el negro y si vamos más lejos simplemente te puede dejar en la zona gris… en ese espacio entre la luz y la sombra.

Y tú…¿Encontraste alguna vez esa mirada que te hizo descubrir tu luz?

1 comentario:

  1. Supongo que el haber pasado gran parte de mi vida partiendo de miradas (como estos días he vuelto a recordar gracias a cierto blog), hace que haya encontrado muchas veces esas miradas a las que haces referencia...Pero de todas esas miradas de Luz, yo me quedo con una sola: La de un ángel que hace 5 años me hizo ver con una mirada, que algo muy grande estaba empezando...

    ResponderEliminar