miércoles, 11 de agosto de 2010

Los dos caminos

Hay momentos en los que el camino se parte en dos y debemos elegir por donde seguir caminando. Uno de ellos muestra un bosque lleno de constancia, comodidad, las mismas hojas que hemos tropezado antiguamente..En fin, simplemente igual, sin ningún nuevo olor o sabor, sin nuevos recuerdos para crear, vacío...
El otro esta lleno de poderosas montañas y fuertes corrientes de agua. Nueva flora que se esconde en cada valle que recorramos y mágicos lugares para nunca olvidar. Este camino, no es fácil, habrá que esforzarse, seguir andando aunque el fuerte viento nos invada el cuerpo y tal vez tropezarse con las enorme piedras que sobre salen en los senderos. Pero les aseguro que este camino te llena el corazón y te hace sentir vivo.

Podemos seguir el camino en el cual nunca nos caeremos, pero el vacío abundara en nuestra maleta. Por otra lado arriesgarnos por el que nos ofrece grandes obstáculos, pero nos llenará el alma.

domingo, 8 de agosto de 2010

Buscando II

Ella se acerco para interrumpir su descanso y tristeza...El sacudió sus parpados como si de un sueño se tratase, pero descubrió en su sonrisa, aquel sueño que tanto busco.

El reloj freno su paso y en ese mero segundo, sus mundos se detuvieron. El viento dejo de recorrer las siluetas de las estrellas y la noche coordino su belleza para adornar el sueño alcanzado.
La luna dibujo su retrato en el espejo de las lagunas de sus miradas y el silencio se hizo presente para enmarcar con su dulce musca este eterno recuerdo.

El cielo oculto en la oscuridad acordó con la tierra trazar campos de tranquilidad, para que los enamorados fueran los únicos en escribir palabras en aquella noche.


Entonces ambos silenciaron su mirada y sus labios iniciaron el final de su eterna búsqueda.